Creemos juntos “La Biblioteca 2.0 del Marketing Online”

26 04 2009

Pensando en crear una biblioteca para el departamento de marketing online de mi empresa, empecé a hacer una lista con los mejores libros que conocía. Al rato me dije, “¿no sería mejor hacerla con “la gente del sector” y así hacer algo que nos pueda ayudar a todos?”

Seguro que dominas más de un área pero, ¿Qué pasa con el resto?, ¿a qué te gustaría saber más de esas áreas? Seguro que sí, porque si no, no leerías mil feeds ni estarías rellenando esta encuesta!!

Así que te lanzo la pregunta: ¿Te animas crear “La Biblioteca 2.0 del Marketing Online”?

Pulsa aquí para rellenar la encuesta

Los pasos que te propongo son:

  1. Crear entre todos los que recibís esta primera encuesta una lista con el top 3 por área.
  2. Lanzar una encuesta a todos nuestros contactos con ese top 3 para elegir el mejor por área y recibir sugerencias.
  3. Confeccionar la biblioteca y publicarla en los diferentes blogs (propios y de nuestros contactos).

Evidentemente:
– Cada uno tiene su área de “expertise”, así que contestad sobre aquellos temas con los que os sintáis más cómodos (sólo son campos “obligatorios” los datos de contacto).
– Reenviad esta iniciativa a quien queráis, enviad sugerencias, nuevas propuestas… a partir de aquí esta es una acción 100% colaborativa!! 100% 2.0!!

Pulsa aquí para rellenar la encuesta

Bookmark and Share


sobre suscripción por emailrss_web

Anuncios

Acciones

Información

10 responses

20 10 2009
tristanelosegui

Hola Rodrigo,

La idea es que esta biblioteca creada entre todos, “alimente” el Club de Lectura. Por eso ayer he lanzado un segundo intento de crearla. Casualmente Google Wave es el incentivo que utilizo para animar a la gente a participar:
http://tristanelosegui.com/2009/10/19/%C2%BFquieres-una-invitacion-para-google-wave/

un saludo y gracias por tu aportación!

Tristán

20 10 2009
Rodrigo Tanco

Me parece excelente idea la propuesta de la biblioteca y con esto del wave seria interesante armar un canal de discución o interacción sobre los libros. Que claro tener la parte presencial como la iniciativa del Monday reading es buenisimo.

19 10 2009
¿Quieres una invitación para Google Wave? « Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

[…] Este blog surgió a raíz de una idea, (de la que luego surgiría el club de lectura The Monday Reading Club), crear una biblioteca de marketing online con las aportaciones de cada uno de vosotros (ver post). […]

15 05 2009
Club de lectura de Marketing Online – The Monday Reading Club « Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui

[…] Networking conocí a varios amigos Twitteros, y hablando, hablando les comenté la iniciativa de la Biblioteca 2.0 del Marketing Online. Cuando de repente Gemma Muñoz dijo: “Tenemos que organizar un “Reading Monday”. […]

3 05 2009
Jordi Pérez

Muy muy muy buena idea.
Felicidades! Está genial.

He llegado a tí por la difusión que ha hecho de ello Enrique Burgos.

Saludos!
Jordi

28 04 2009
Antonio Conde

Enhorabuena por dedidirte a crear este blog y la Biblioteca.

Vamos a por ello!

Por cierto, un poquito de RSS para el Blog se agradecería….

28 04 2009
tristanelosegui

Muchas gracias!!

Lo tiene!! En la home tienes el enlace!

28 04 2009
Ad consultores

Muy buena iniciativa. Esto si es web 2.0

26 04 2009
Pedro Robledo

Una gran iniciativa. Como sabes ya he participado y espero impaciente la lista. Eso sí, habrá que leer los libros poco a poco porque seguro que sale un atracón de lectura.

¡Suerte con el blog!

Un saludo!

26 04 2009
Enrique Burgos

Tristan,

Te deseo TODA LA SUERTE en tu incursion con este blog, que muchos seguiremos…

Un abrazo!

http://www.EnriqueBurgos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: